Los Don Juan Tossa bungalows y habitaciones están ubicados en la localidad turística de Tossa de Mar, en la Costa Brava, en la provincia de Girona. A solo 150 metros de la Platja Gran.
Dado que comparte las instalaciones y zonas comunes con el Hotel Don Juan Tossa, cuenta con los siguientes servicios: recepción 24 horas, aire acondicionado y calefacción (según la temporada, en zonas comunes), conexión wifi en zonas comunes, parking interior de pago, restaurante buffet donde sirven los desayunos, los almuerzos y las cenas, bar-piscina durante la temporada de verano, piscina exterior donde se accede solo por escaleras mecánicas (no en ascensor) y se encuentra en un solárium con tumbonas.
Los bungalows son funcionales y básicos. Disponen de televisión, teléfono, caja fuerte (de pago) y baño completo con ducha o bañera y secador de pelo. No disponen de cocina.
En cuánto a la distribución de las camas, podrás encontrar:
También incluye las habitaciones económicas del hotel Don Juan Tossa. Son las habitaciones más sencillas, tienen aire acondicionado, calefacción, televisión, teléfono, secador de pelo, caja fuerte (de pago), balcón y baño completo con ducha o bañera, amenities y secador de pelo. Algunas de las habitaciones cuentan con camas dobles, aunque la mayoría disponen de camas individuales.
Puedes visitar las ruinas del Castillo de Tossa, así como ir a diferentes calas bonitas de la zona como: la Cala Pola o la Cala Bona. También te recomendamos ir a las localidades de Lloret de Mar, Canyelles o Blanes.
Reserva ya en los Don Juan Tossa: bungalows y habitaciones y disfruta de unas vacaciones cerca de la playa en la Costa Brava.
¡Recuerda! A tu llegada al establecimiento deberás abonar la tasa turística. Es un importe que se abona por persona y noche a partir de los 16 años (los menores de esta edad están exentos). Abonarás 0,60 €/persona y noche + 10% IVA.